El conjunto castellonense está arrastrando a gran cantidad de aficionados en cada uno de los desplazamientos realizados hasta la fecha y el Carlos Belmonte no será una excepción
El Castellón informó este lunes de que en apenas dos horas ha vendido las 600 entradas facilitadas por el Albacete Balompié para el partido que este domingo a las 18.30 horas en el Carlos Belmonte de la capital albaceteña. Son muchos los seguidores que querían viajar y que si no se facilitan más entradas se quedarán sin poder acompañar al equipo de la capital de la Plana.
Hay que recordar que el precio de las entradas puestas a disposición por el Albacete para la afición del Castellón tenían un precio de las mismas era de 20 euros para todos los asistentes, y se recomendaba portar la correspondiente documentación para poder comprarlas. Los menores de entre 0 a 3 años no necesitan entrada para acceder a las gradas del Carlos Belmonte. Las podían adquirir solo los abonados del club castellonense.
Pero antes de Albacete, el Castellón jugará este jueves contra la Ponferradina, en El Toralín, partido correspondientes a la tercera ronda de la Copa del Rey, a las 20.00 horas, a partido único.