Las paradas se ubicarán un año más en la plaza Parroquial, además de ofrecer una variada programación para todos los públicos
Vinaròs acogerá este fin de semana una nueva edición de la Fira de Nadal en la plaza Parroquial. Una feria que contará con una treintena paradas que ofrecerán productos de proximidad y de los comercios locales para hacer las compras navideñas.
Asimismo, también participarán entidades de la ciudad que darán a conocer las actividades que realizan.
A todo ello, se sumará una variada programación con talleres infantiles de tatuajes, pintacaras y decoración navideña con un tren ecológico, anunciaba la concejala de Comercio, Carla Miralles, durante la presentación de la feria.
La Feria empezará este viernes a partir de las cinco y media de la tarde y se prolongará hasta el domingo al atardecer para ofrecer un ambiente festivo en el centro de la ciudad.
Miralles decía que “la Fira de Nadal es una buena oportunidad para dinamizar el centro de la localidad, con la promoción de las compras en los comercios y ofrecer un buen ambiente navideño”. Asimismo, añadía que “es una apuesta más de la fuerte programación que desde el Ayuntamiento se ha organizado para esta Navidad”.