La calle Joaquín Costa ha inaugurado recientemente un establecimiento, mientras que Salera ultima el ‘desembarco’ de una conocida franquicia
La ciudad de Castelló refuerza su apuesta por la gastronomía oriental con la incorporación de dos nuevos restaurantes japoneses que se suman a la creciente oferta culinaria asiática en el municipio. Una expansión con la que la cocina japonesa se afianza en la capital de la Plana como una de las alternativas favoritas por los comensales.
La calle Joaquín Costa ha inaugurado hace tan solo unas semanas un nuevo establecimiento. Se trata de Shun, un restaurante japonés de buffet libre a la carta que dispone también de un menú diario. Entre las propuestas, destaca una amplia variedad de sushi, noodles, arroz frito, pollo katsu, temakis, gyozas, rollitos, takoyakis de pulpo y mochis de distintos sabores, entre otros platos.
La oferta japonesa se ampliará próximamente con la apertura de una franquicia que ultima su ‘desembarco’ en el centro comercial Salera. Kyoka, que está presente desde hace más de 10 años en ciudades como Barcelona, Madrid o Lleida, ampliará su presencia con el que será el primer restaurante de la provincia de Castellón.
Esta cadena de restaurantes especializada en comida japonesa, especialmente sushi, se caracteriza por su concepto de buffet libre de alta calidad, donde los comensales pueden degustar hasta 110 platos japoneses sin límite. Con 956 metros cuadrados, Kyoka se ubicará en el exterior del centro comercial, ofreciendo un ambiente acogedor y moderno que complementará la oferta gastronómica de esta gran superficie.