120 ‘riders’ de varios países han participado en este campeonato internacional que se ha celebrado en Onda.
Castellón Información
Onda se ha convertido este fin de semana en la capital del skate con la celebración de la cuarta edición del Onda Summer Contest. Se trata de un festival en el que se combina el espectáculo de esta modalidad deportiva con música, buen ambiente y diversión. Este año se han dado cita más de 2.000 espectadores para disfrutar del espectáculo de los 120 ‘riders’ llegados desde Texas, Madrid, Francia o Brasil, que han exhibido su equilibrio y dominio de las acrobacias.
El concejal de Deportes de Onda, Pepe Broch, ha dado la enhorabuena al club Ondawheelz que ha sido, un año más, el encargado de organizar este evento que se consolida como una referencia. “Sabemos que el Skatepark de Onda se ha convertido en una referencia gracias al buen mantenimiento y a la gestión que realiza el club local y a que todos los fines de semana acuden personas de toda la Comunitat a divertirse en el parque y el éxito de esta edición evidencia esta buena labor”.
A través de cuatro categorías y con música electrónica los participantes han podido demostrar la espectacularidad de los saltos que compiten con la gravedad gracias a las distintas plataformas que hay en el parque, así como con las últimas mejoras que se han realizado en el parque. Además, se ha habilitado una zona de acampada para los asistentes de fuera de Onda y se ha garantizado la seguridad en el recinto durante todo el fin de semana.