La subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, y el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ángel Gil Redondo, se han reunido con Carrasco
La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, ha recibido esta mañana la visita de la subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, y el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ángel Gil Redondo.
El motivo de este encuentro ha sido para trasladar a la alcaldesa el agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento en la celebración del pasado 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil y Día de la Hispanidad, que se celebró en la plaza Mayor, siendo la primera vez que se realiza el acto castrense fuera de las instalaciones de la comandancia de Castellón, situada en la calle Benicarló.
Así, García Valls y Gil Redondo han hecho entrega a la alcaldesa de un cuadro conmemorativo con fotografías que reconoce la colaboración del Ayuntamiento de Castellón en esta cita, además de otro cuadro que recuerda el 180 aniversario de la fundación del cuerpo.
Carrasco ha recordado “el éxito que supuso esta jornada donde fueron muchos los ciudadanos que pudieron disfrutar del acto que sirve también para poner en valor y reconocer la labor que desempeña durante todo el año la Guardia Civil y sus diferentes unidades en la ciudad y en la provincia de Castellón”.
Del mismo modo, la primera edila ha querido hacer hincapié en que “este éxito ha sido fruto de la colaboración institucional existente entre el Ayuntamiento de Castellón y la Subdelegación del Gobierno. Y, por supuesto, gracias a la excelente relación con la Guardia Civil, con la que siempre estamos dispuestos a colaborar”.