Noticias Castellón
lunes, 25 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:18

Javier Espinosa, pese a estar “satisfecho”, cree que el equipo no puede bajar la guardia

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

El centrocampista del Villarreal, Javier Espinosa, destacó antes del entrenamiento vespertino que se encuentra muy cómodo y que está disfrutando de cada momento desde su llegada. El manchego, que está cuajando una gran pretemporada (en el 1-2 frente al Zaragoza anotó un gol y fue protagonista en el otro) considera además que los amarillos, pese a los buenos resultados, deben mantener la concentración.

F. A.

El manchego ha sido claro: “Personalmente tengo que reconocer que estoy muy contento. Vine con el objetivo de quedarme aquí y al final lo he conseguido. He intentado aprovechar mi oportunidad y estoy disfrutando de cada momento pero ahora es cuando llega la hora de la verdad para nosotros. Ahora ya toca empezar a disfrutar de lo mejor, que es la competición, porque la pretemporada ya se ha acabado para nosotros y nos jugamos cosas muy serias. Creo que hemos tenido muy buenas sensaciones esta pretemporada. El equipo ha hecho un juego muy vistoso y bastante llamativo para que la gente disfrute”.

El toledano, además, señaló que ahora comienza un periodo de mucha intensidad, con muchos partidos en poco tiempo y en el que el Submarino deberá estar a la altura. “Empezamos con mucha intensidad porque tenemos muchos partidos en muy pocos días, con un viaje a Astaná muy largo de por medio y en un campo sintético, por eso tenemos que centrarnos rápido en cada partido. Esperamos que no influya porque tenemos muchas ganas y estamos esperando que empiece esto ya, pero está claro que son factores que no juegan a nuestro favor, aunque nosotros tenemos que estar por encima de ello y transformarlo en algo positivo. Del rival hemos ido sabiendo cosas. Es un equipo muy físico, con jugadores bastante fuertes y que apostarán con romper nuestro juego. Nosotros vamos a salir con nuestra idea, que es con la que juega este equipo y vamos a ir a por la victoria”.

Con respecto a la plantilla, el ‘24’ amarillo explicó que la buena sintonía que hay en el vestuario ya se está empezando a ver en el campo: “De esta plantilla es imposible tener una sola queja. Son todos grandes jugadores y grandes personas y la verdad es que el buen ambiente del vestuario luego se ve reflejado en el campo. Pero ni siquiera hemos empezado. Ahora es cuando empieza todo para para nosotros”.