No pudo ser. No se pudo dar la sorpresa y el Villarreal femenino quedó apeado de los octavos de final de la Copa de la Reina, tras caer derrotado frente al Real Madrid en el Mini Estadi, ante unos 1.000 aficionados. Controló muy bien el partido el equipo de la capital de España, aunque las vila-realenses hicieron un gran desgaste físico para controlar a las madridistas.
El Villarreal femenino formó con Montse Quesada; Vicky, Irene Miguélez, Lena Pérez; Nerea Pérez, María Romero, María Cienfuegos (Luna Fígols, min. 84), Riquelme (Nerea Vicente, min. 70); Lucía Gómez (Claudia Enseñat, min. 88), Lauris (María Ferreira, min. 70) y Aixa Salvador.
El equipo de la Plana dio la cara en todo momento, se defendió con orden y acierto frente a uno de los mejores equipos del futbol femenino español. El único gol que se vio en los 45 primeros minutos llegó en el minuto 31 y lo anotó Alba Redondo tras un buen servicio de su compañera Tersa Abelleira.
La eliminatoria se empezó a poner muy cuenta arriba en el minuto 61 cuando Teresa Abelleria estableció el 0-2. Montse Quesada rechazó un balón y desde unos 40 metros la jugadora del Real Madrid marcó un auténtico golazo que dejó helado al Mini Estadi.