Los jugadores del Submarino, Gio dos Santos y Manu Trigueros, han querido destacar el gran partido que el equipo realizó durante los noventa minutos contra el Astana en la ida del play-off de la Europa League. Dejan entrever que el encuentro está encarrilado, pero el resultado no es definitivo.
F. F.
Así las cosas, Giovani, autor del segundo gol del Villarreal, la eliminatoria todavía no está sentenciada hasta que se juegue el próximo jueves (28 de agosto, 20.45 h) en El Madrigal: “He podido marcar, eso siempre hace feliz a un futbolista y el equipo ha jugado muy buen partido, así que nos vamos contentos. El resultado es bueno, pero no definitivo. Es atrevido decir que la eliminatoria está hecha porque aún nos queda la mitad del trabajo y eso será la próxima semana, con nuestra gente”.
Por su parte, el centrocampista manchego ha declarado que el Villarreal, a pesar del empuje inicial de los kazajos, la victoria por 0-3 en el Astaná Arena ha sido fruto de la concentración y de una gran segunda parte. “Al principio nos han puesto las cosas difíciles y el 0-3 ha sido una victoria muy trabajada y sufrida. La segunda parte hemos salido muy enchufados y se ha notado. Lo positivo es que ahora vamos a El Madrigal más tranquilos, pero hay que salir igual de concentrados para no llevarnos ningún susto porque el Astana tiene buenos jugadores”, ha declarado el del Submarino.
Ahora se aparca la Europa League y el equipo se centra en el estreno liguero del domingo contra el Levante, en el Ciudad de Valencia, a partir de las 23.00 horas. Será otro mundo ante un buen equipo.