El Castellón comunica que el Villarreal ha facilitado, de forma gratuita, un número de 537 entradas para el encuentro que se disputará el próximo sábado entre el Villarreal C y el Castellón, correspondiente a la segunda jornada de Liga.
F. A.
El club de la capital de la Plana ha querido destacar un año más, mediante un comunicado, el agradecimiento por este gesto al Villarreal en favor de los aficionados del Castellón, gesto que se responderá de igual forma para el encuentro de vuelta en el estadio municipal de Castalia.
El procedimiento de entrega de estas entradas será el siguiente: cada abonado de la temporada 2014-2015 podrá retirar, presentando su carnet de abono, una o dos entradas para el encuentro, con la condición de que para retirar la segunda entrada su beneficiario sea también abonado. Para ello, la persona que recoja las entradas deberá acreditar el nombre y el número del abonado.
Las entradas serán distribuidas por riguroso orden de llegada durante los próximos miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 en las oficinas del club del estadio municipal de Castalia en su horario habitual (de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas), hasta agotar las mismas. No se aceptan reservas telefónicas. El Castellón comunicará, de forma inmediata, el momento en el que se agoten las entradas.
Por otra parte, el conjunto albinegro regresó al trabajo este martes para preparar el partido de rivalidad contra el Villarreal C, el sábado a partir de las 19.00 horas en el Mini Estadi.
Dicho encuentro será dirigido por el colegiado castellonense Yeray Fermosell Pérez, que se estrena esta temporada en Tercera División y que curiosamente a arbitró en la primera jornada de Liga: el Acero-Ribarroja (3-0).