La diseñadora prepara una gran fiesta para celebrar el aniversario de su atelier de alta costura de la calle Alloza con un evento de lo más especial
El brillo, los encajes y la pedrería tienen nombre y apellidos en la ciudad de Castelló. La diseñadora de alta costura Wendy Ruiz celebra su primer aniversario desde su ‘desembarco’ en la capital de la Plana. Doce meses en los que esta apasionada de la moda ha cosechado un rotundo éxito con sus inconfundibles creaciones que impregnan cada diseño de una combinación ganadora: glamur, elegancia y personalidad.
Desde su atelier de alta costura en la calle Alloza, Wendy Ruiz crea piezas únicas y exclusivas para hacer realidad los sueños de sus clientas. Vestidos y creaciones en los que cuida cada mínimo detalle para conseguir trajes de alta costura gracias a un trabajo completamente manual y artesanal en los que el mimo y la profesionalidad son ingredientes indispensables para alcanzar el éxito.
Unos diseños ‘bañados’ con el sello inconfundible de su creadora en los que encontrar vestidos a la altura de cualquier ocasión especial. Vestidos para bodas, comuniones, galas, eventos, ceremonias, graduaciones… todo para lucir radiante en ese día especial marcado en rojo en la agenda.
Y para celebrar este primer aniversario, Wendy Ruiz prepara una jornada que promete hacer vibrar el centro de la ciudad en una de las fechas más románticas del año. La calle Alloza se transformará el próximo 14 de febrero en una pasarela de moda con un desfile en el que se exhibirán algunas de las piezas más representativas de la nueva colección.
Un evento con el que la diseñadora quiere agradecer la excepcional acogida que ha tenido el atelier desde su apertura y compartir sus éxitos junto a su ya fiel clientela. “He tenido muy buena aceptación desde el primer día. Estoy muy agradecida”, ha recalcado la propietaria, quien ha resaltado “la elegancia de la mujer castellonense”.
En este nuevo 2025, Wendy Ruiz, quien ha vestido a reconocidas personalidades del mundo de la moda, actrices y mises, pretende consolidar su marca en la ciudad y afianzar su línea de vestidos de graduación y trajes de novia. Dos colecciones con las que promete cumplir sueños e ilusiones, imprimiendo en cada una de sus creaciones su inconfundible sello.