Noticias Castellón
domingo, 19 de enero de 2025 | Última actualización: 21:02

El lujo sostenible 'aterriza' en Castelló con una nueva firma de moda en Alloza

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

La tienda Satín ‘desembarca’ en el centro de la ciudad y ofrece la posibilidad de alquilar trajes de alta costura y vestidos de novia en una apuesta por la sostenibilidad

¿Te gustaría conseguir un traje de alta costura por tan solo 100 euros o vestir de novia por tan solo 300 euros? En Castelló es posible. Y es que la capital de la Plana cuenta desde hace tan solo unos días con una nueva tienda que apuesta por un lujo sostenible al alcance de cualquier bolsillo.

Un novedoso concepto de negocio que se ha instalado en el número 59 de la calle Alloza. La firma Satín ofrece al cliente, además de la venta, la posibilidad de alquilar vestidos exclusivos para eventos especiales y hasta trajes novia, una apuesta que convierte a esta nueva marca en la primera tienda de estas características en el centro de Castelló.

Vestidos de fiesta, madrina, primera comunión, graduación, así como bolsos, zapatos, sombreros, diademas y tiaras para complementar el ‘look’ forman parte del catálogo de productos que el cliente puede encontrar en este recién inaugurado local, que abre al público de lunes a sábado, de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

De esta manera, Castelló se sube al ‘tren’ de la moda sostenible con una marca pionera que apuesta por dar una segunda vida a prendas de lujo, y todo ello a un precio asequible. Y es que la apertura de esta nueva tienda no solo representa una apuesta por la exclusividad y la alta costura, sino también por un modelo de negocio comprometido con la moda sostenible, una tendencia clave para el futuro del sector textil.

El alquiler de trajes de alta costura y vestidos de novia permite alargar la vida útil de estas prendas, reducir el consumo excesivo de recursos y minimizar el impacto medioambiental asociado a la producción textil. De esta manera, la firma Satín llega al centro de Castelló para promover un consumo de la moda más ético y consciente, sin la necesidad de renunciar a la calidad y al lujo.