Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 13:19

El Villarreal quiere certificar su décima participación en europa elimiando al Astaná

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ALINEACIONES:

VILLARREAL: Juan Carlos, Mario, Gabriel, Musacchio, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Cheryshev, Espinosa; Vietto y Gio.

ASTANÁ: Tolebaev, Akhmetov, Beisebekov, Postnikov, Shomko, Cañas, Zhokov, Dzholchiyev, Foxi, Essamé o Twumasi y Nusserbayev o Muzhikov.

ÁRBITRO: Liran Lyani (ISR)

CAMPO: El Madrigal, a las: 20:45 horas.

F. F.

El espera este jueves dar por certificada en El Madrigal su clasificación para la fase de grupos de la Liga , tras imponerse en la ida de la previa al Astaná por 0-3, lo que supondría su décima participación en competición europea.

Los futbolistas descartados para este partido son Jokic, Uche y Hernán Pérez, todos ellos por lesión, mientras que quedan fuera por decisión técnica Cani, Jonathan Dos Santos, Víctor Ruiz y Rukavina. Las novedades de esta lista serían los jugadores del filial Adrián Marín y Nahuel Leyva.

Por ello, el once que va a jugar parece que va a tener varios cambios respecto al equipo que ha jugado los dos primeros partidos oficiales del equipo.

Por su parte, el conjunto kazajo, cuenta con las baja por lesión de su portero titular, el serbio Nenad Eric; así como la del defensa central bosnio Marin Anicic, que fue expulsado por doble amonestación mediado el segundo periodo del encuentro de ida de la semana pasada.

Esta circunstancia puede propiciar que Beisebekov, lateral en aquel partido, pase al eje de la zaga y entre Akhmetov en la derecha de la zaga. La tercera baja en las filas del Astana es la del defensa Evgeny Goryachy, también por lesión.

La alineación es una incógnita, ya que dependerá de si el equipo viaja con la mente puesta en las competiciones de su país, ya que el de está a mitad de temporada, y reserva a varios jugadores o si opta por dar continuidad al equipo titular del encuentro de ida para no sufrir una derrota severa.

Y es que el Astaná viaja sin más objetivo que hacer un papel digno en su visita al tras haber quedado prácticamente fuera de la Liga con la derrota sufrida en el encuentro de ida.