Un total de 13 comercios del distrito sur han participado en una nueva edición fuera de la temporada alta
La concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Castelló ha organizado hoy una nueva edición del Mercat de Barri en la plaza Vilanova d'Alcolea, una iniciativa destinada a dinamizar comercialmente los barrios de la ciudad fuera de la temporada alta. El evento ha contado con la participación de trece comercios locales del distrito sur y ha ofrecido diversas actividades para todas las edades, incluyendo talleres infantiles, propuestas de salud y bienestar, y conciertos.
El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha destacado que "esta iniciativa ha permitido acercar el comercio de proximidad a los vecinos y reforzar el tejido comercial y social de la ciudad. Además, ha resaltado "la importancia de generar espacios donde la ciudadanía pueda conocer de primera mano la oferta de los negocios locales mientras disfruta de una jornada diferente y divertida".
Entre los comercios participantes han estado la joyería J.M. Esturla, la tienda de pinturas Rosario Mérida, el Centro de Enseñanza y Música 4.40, la tienda de patinetes eléctricos A dos ruedas, la tienda de maquetas Modelmania, Herbolario L'Estel, librería Herrero, Stories (Pilates & Wellness), la Asociación de familiares de Alzheimer, la pastelería Dulce Creación, JN Fisioterapia y Salud, La Tauleta Papelería y el Centro de Ocio Casalduch.