Esta tarde se ha celebrado una carrera de disfraces
Intenso fin de semana el que se ha vivido este fin de semana en Vinaròs con las fiestas del carnaval. Destacar una vez más las fantasías que lucieron las reinas de las 32 reinas de las comparsas la tarde del sábado, en una gala que congregó a cerca de 9.000 personas.
La tarde del domingo las reinas y reyes infantiles no fueron menos y defendieron con mucha soltura sobre el escenario sus fantasías ante unas 5.000 personas.
Tampoco hay que olvidarse de la gala Drag Queen, que cada año va a más y con actuaciones de nivel. En esta edición el primer premio recayó en Drag Ona, el segundo premio fue para Los Turkish, que el año pasado fueron los ganadores de esta gala. El tercer premio recayó en Drag Hocklin.
Además, la tarde del domingo se celebraron las paellas de las comparas, que congregaron a unos 3.000 comparseros en el recinto del carnaval.

Esta mañana el rey Carnestoltes ha visitado a los usuarios del Centro de Día La Onada y a los niños del colegio Manuel Foguet. Por la tarde ha visitado el Hogar Residencia Sant Sebastià.
Por otro lado, a las ocho de la tarde se ha celebrado una carrera de disfraces organizada por Repte 10K.
Además, Esmuvi Combo Live y Esmuvi Dansa han actuado en la carpa del carnaval.