También se ha programado una charla para el martes día 25 de marzo, sobre la importancia de los derechos del cuidador
La Associació Provincial d'Alzhèimer Castelló (AFA) ha organizado el "Taller de cuidadores: La realidad de las demencias" en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, en la sala polivalente del edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Peñíscola.
"Una propuesta necesaria y una experiencia muy positiva muy bien valorada por todas las asistentes, que han recibido información útil y herramientas para convivir con este tipo de enfermedades" ha valorado la edila del área en el consistorio, María Jesús Albiol, que ha agradecido la tarea divulgativa y la implicación de AFA Castellón.
La entidad programa, junto a la concejalía, una próxima charla, para el martes día 25 de marzo, sobre la importancia de los derechos del cuidador.