Del programa vecinal surge la idea de realizar esta placa pintada a mano con la colaboración de Facsa.
Castellón Información
Este miércoles ha tenido lugar la inauguración de la placa del carrer de l'Aigua, ubicada en el Raval Universitari y que ha estado presidida por el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, quien ha destacado que una vez más, con este evento, se pone de manifiesto la colaboración entre los vecinos y el Ayuntamiento que, en esta ocasión ha contado con la inestimable implicación de Facsa.
Esta placa es el resultado del trabajo que, desde el 2008 promueve la Junta Directiva del Raval Univesitari desde su programa de Signifación del Espacio Urbano que tiene como objetivo dinamizar culturalmente este espacio para contribuir a la formación general de la ciudadanía. El programa pretende, mediante la significación de las calles del barrio, dfundir el conocimiento y valores de nuestra cultura. Y de este programa vecinal surge la idea de realizar esta placa pintada a mano con la colaboración de Facsa.
El Alcalde ha agradecido a los vecinos su implicación en este barrio, una zona de la ciudad que crece de forma continua, y ha dado también las gracias a Facsa por su implicación en el día a día de Castellón.