Cerca de 300 escolares de segundo de Primaria de todos los centros educativos han participado en una jornada de concienciación
La carpa del Atlántico de Vinaròs ha acogido esta mañana una serie de actos para celebrar del Día Mundial del Agua con talleres, experimentos, juegos y manualidades para promover entre los niños el consumo y uso responsable del agua.
Unos 300 escolares de segundo de Primaria de todos los centros educativos han participado en una jornada de concienciación.
El concejal del área de Medio Ambiente, Agustín Molinero, ha indicado que “es importante participar en estas iniciativas de concienciación que tienen como objetivo mostrar que es el ciclo del agua, su conservación y los hábitos que pueden hacer los niños en su día a día para hacer un uso responsable, de un recurso tan importante como es la agua”.

Por otro lado, Molinero aprovechaba para agradecer a Facsa la organización de la jornada, así también como la implicación de los colegios por participar.