Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Bruno, Cani y Cheryshev destacan la reacción del Submarino y consideran “positivo” el punto

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Buen ambiente en la plantilla del Submarino tras el debut europeo frente al Borussia Mönchengladbach que se saldó con un empate (1-1) en tierras alemanas. Los jugadores del Villarreal Bruno, Cani y Cheryshev se mostraron satisfechos por el buen papel del equipo en el Borussia Park, donde supieron remontar una desventaja para arrancar un valioso punto.

F. F.

En el caso del capitán, Bruno destacó la capacidad de rectificar de los amarillos en su valoración general del partido: “Ha sido un partido bastante físico y en la primera parte lo hemos acusado porque ellos tocaban mucho el balón. La primera parte ellos salían a recibir con los dos centrales muy abiertos, hemos rectificado y nos hemos encontrado mucho mejor en el segundo tiempo. No es fácil porque son campos complicados, en cualquier momento te pueden hacer un gol, pero el empate es positivo y ahora hay que centrarse en Liga. Es un gran punto, en casa tenemos que abrir brecha. Respetamos a los rivales, pero tenemos muchas opciones de sacar puntos. Haciendo bien las cosas siempre tenemos ocasiones, en la segunda parte no nos hemos conformado”.

Por su parte, Cheryshev considera que el equipo se encuentra en el camino correcto, si bien el equipo también dispuso de ocasiones para llevarse los tres puntos: “Esta es la línea a seguir. En el primer tiempo hemos tenido algunos problemas, aunque también ocasiones, pero en el segundo nos hemos recompuesto y estamos contentos. Es un buen punto, pero hemos podido ganar”.

Para Cani, los aficionados pudieron ver, además de un partido emocionante, una buena versión del Villarreal. “Ha pasado de todo, ha sido un partido bonito y de los que gusta jugar. Hemos tenido momentos de sufrir y otros de disfrutar, pero el equipo no se ha metido atrás y ha sido valiente. La primera parte quizá ellos han sido mejores, pero en el descanso hemos hecho algunos ajustes y el partido ha sido nuestro. Nos vamos satisfechos, nos hubiera gustado ganar, pero la imagen ha sido buena porque en estos partidos de máxima categoría es importante dar la talla”.

La Europa League ahora queda apartada porque el equipo de Marcelino García Toral se centra en el partido del domingo contra el Rayo Vallecano, en El Madrigal, a partir de las 17.00 horas. Luego habrá más Liga porque el miércoles el miércoles se visitará al Éibar en Ipurúa.