Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Vietto, protagonista con dos tantos, se muestra, ante todo, feliz por el triunfo ante el Rayo

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El delantero del Villarreal, Luciano Vietto, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido frente al Rayo Vallecano tras anotar dos de los cuatro goles del Submarino. Y todo, pese a que el argentino saltó al terreno de juego en el minuto 58, cuando restaba media hora de juego. El mediapunta amarillo, aunque muy feliz por los dos tantos, quiso destacar el bloque y la importancia de los tres puntos.

F. A.

El joven delantero argentino presentó sus credenciales para convertirse en uno de los mejores goleadores de la Primera División. Sus dos goles ante el Rayo Vallecano sitúan a Vietto en la octava posición de la clasificación de los mejores anotadores del torneo. “Estoy muy agradecido al club, al míster y a todos mis compañeros porque me están ayudando mucho a adaptarme. Si no fuera por ellos, seguro que me costaría mucho más. Creo que aún me falta para estar del todo acoplado, pero siento bien. Voy a ver qué le regalo a Cheryshev por las dos asistencias que me ha hecho. Han sido dos grandes pases y he podido anotar, que siempre es bueno para un jugador y más para un delantero. De todas maneras, lo importante no es quien meta los goles, sino que el equipo gane. Ojalá pueda seguir mucho tiempo con esta buena racha”, aseguró.

Sobre el desarrollo del partido, el futbolista de Balnearia señaló que el equipo supo mantener la calma pese a la desventaja y voltear el marcador de un partido que se había puesto muy cuesta arriba en la primera media hora con el 0-2. “Se puso difícil desde el inicio, pero no perdimos la esperanza. En la segunda parte, el equipo empezó a manejar bien la pelota, como sabe hacerlo, y pudimos lograr la remontada a pesar de haber tenido un mal comienzo”.

Musacchio: “Marcar es bonito, pero me quedo con la remontada”

Por su parte, Mateo Musacchio, otro de los nombres del encuentro con una grandísima actuación y autor del segundo gol, también se quedó con la capacidad del equipo para remontar. “Marcar es bonito y siempre viene bien, pero estoy más contento porque pudimos darle la vuelta al marcador, que se había puesto muy difícil. Para el espectador, estos partidos son emocionantes, pero yo prefiero que no nos marquen goles y estar más tranquilos”.

El Villarreal trabaja para preparar el partido que este miércoles le medirá al Éibar, en Ipurúa, encuentro que comenzará a las 20.00 horas y los amarillos intentarán sumar la segunda victoria consecutiva.