Ramón María Calderé se estrenó en Castalia ante su afición con una sufrida victoria ante el Novelda, rival que dejó vivo a los albinegros en la primera parte y luego eso le costó muy caro. Mientras se normaliza la situación en el Castellón, el coordinador deportivo sondea el mercado en busca de cerrar la llegada de un delantero centro. Ramón Moya ha estado en diferentes campos este recién finalizado fin de semana. Mirando y tomando apuntes.
F. A.
Mientras poco a poco se instala la tranquilidad en el Castellón, tras ganar El Castellón se ejercitó este lunes en el Sindical con la única ausencia de Rubén Suárez, debido a un proceso gripal.al Novelda y así poner punto y final a una racha de seis jornadas sin ganar, el coordinador deportivo Ramón Moya sigue trabajando para satisfacer los deseos del nuevo entrenador, Ramón María Calderé, de querer incorporar a la plantilla a un delantero goleador. A un 9 puro y duro. Y para ello este fin de semana pasado estuvo en varios campos de fuera de la provincia y de la Comunitat, viendo a posibles refuerzos.
No será tarea nada fácil porque los delanteros que son buenos y encima marcan muchos goles están 'atados' por sus clubes. Y para dejarles salir igual ponen muchas pegas, entre ellas un montante económico alto, sabiendo que en el club de la capital de la Plana a día de hoy hay bastante dinero en la caja.
La llegada de ese delantero no será inminente, pero el Castellón sigue moviendo los hilos para poder contar con la figura de ese artillero que debería poner remedio a la carencia de gol que tiene el equipo albinegro. Además, para arriba Calderé no tiene muchas alternativas, después de la marcha de Íker Zárate, al que se le dio la baja y firmó por el Portugalete.
Por otra parte, el equipo se entrenó este lunes con la única ausencia del mediapunta asturiano Rubén Suárez, debido a un proceso gripal. Los jugadores disfrutarán de descanso el martes, mientras que el miércoles tendrán doble sesión. La próxima cita del Castellón será el domingo a las 17.00 horas en el campo del Crevillente.