Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 09:59

El central Gabriel Paulista se esfuerza para recuperarse y estar disponible ante el Getafe

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

Gabriel pone todo de su parte. El defensa brasileño del Villarreal continúa recuperándose del fuerte golpe sufrido en su gemelo izquierdo sufrido ante el FC Zürich y que impidió que completara el duelo liguero ante el Espanyol, ya que fue reemplazado al descanso. El ‘20’ amarillo asegura que se encuentra mejor y que a partir de mañana irá reincorporánse poco a poco al trabajo de grupo con tal de estar disponible ante el Getafe el próximo domingo en El Madrigal.

F. F.

Quiere jugar y lo va a intentar. Sabe que es una parte importante de la defensa del 'Submarino' amarillo. “La pasada semana fue difícil para mí, tuve mucho dolor, pero me sirvió para ir recuperándome. He hecho las cosas bien y ya estoy entrenando más intenso con los fisioterapeutas, aunque todavía no he entrenado con el grupo. La verdad es que estoy mucho mejor, tengo ganas de jugar contra el Getafe y lo voy a intentar. Entrenaré con el grupo mañana para ver si puedo jugar. Yo quiero y voy a trabajar para estar disponible para el míster”, comentó el brasileño tras la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva.

Gabriel se ha convertido en pieza clave en el sistema defensivo diseñado por Marcelino. “Siempre trabajé para llegar a jugar todos los partidos. Quiero ser un jugador importante aquí y voy a seguir trabajando para ganarme la confianza de todos. Siempre con humildad y mucho trabajo”, comentó el futbolista.

Para el central, el equipo está convencido de cortar la mala racha antes del parón navideño: “En este mes tenemos muchos partidos. Intentaremos llegar al parón de navidad logrando los objetivos de acercarnos a los puestos europeos y clasificarnos en la Europa League. Queremos volver a ganar tras este parón”.

El próximo reto será doblegar al Getafe. Un partido que según Gabriel será muy complicado: “En la Liga no hay partido fácil. Seguro que será muy complicado. El Getafe vendrá muy fuerte, pero nosotros jugaremos en casa y tendremos que atacar con inteligencia para que las cosas salgan bien y conseguir tres puntos que necesitamos mucho. Tenemos un gran equipo para estar arriba y vamos a intentar ganar los próximos partidos. Debemos mentalizarnos que somos fuertes y que vamos a por ellos con tal de ganar”.