Castellón Información
Desde la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de l’Alcora se está llevando a cabo la reparación de las aceras de la calle Pedro Juan Pallarés y adyacentes.
Estos trabajos constituyen la primera fase de una actuación que, continuará después de las Navidades, con una segunda fase de acondicionamiento de aceras.
Las obras consisten en la reparación y pavimentación de estos espacios de la vía, que en la actualidad presentan un deficiente estado de conservación. Se colocarán bordillos nuevos en los tramos más deteriorados y baldosas de hormigón.
Los operarios, que actualmente están trabajando en esta zona, continuarán, tras la parada durante las fechas navideñas y retomarán su actividad con la entrada del nuevo año.
La inversión es de 7.869 euros y responde a una demanda ciudadana.
Vicente Mateo, concejal de Urbanismo: “La prioridad de esta actuación es evitar tropiezos y caídas de las personas que transitan por esta vía, reparando el deterioro de las aceras ocasionado por el paso del tiempo. Una vez concluyan los trabajos se mejorará la accesibilidad de estas calles”.