El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y su grupo municipal, celebraron hoy la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación. Alfonso Bataller agradeció la labor de los medios como transmisores de la labor municipal, y tras confirmar que se presentará a las elecciones, indicó también, que espera poder repetir este encuentro en el 2015. La comida se realizó en la cafetería ‘El Rinconet’, del parque Rafalafena.
EM/Castellón Información
La cafetería El Rinconet’, del Parque de Rafalafena, volvió a ser el lugar elegido por el Grupo Municipal del PP en Castellón, para celebrar la ya tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación.
Fue una comida distendida, en la que se habló un poco de todo, pero además se estrecharon los lazos entre los miembros del grupo municipal y los periodistas.
En el brindis, al final de la comida, Alfonso Bataller agradeció a los periodistas su esfuerzo diario como transmisores de la información y la actualidad municipal. Reconoció que ha sido una legislatura complicada, donde ha habido que equilibrar cuentas, mejorar la gestión de los servicios, y al mismo tiempo, poder situar a Castellón en el lugar que le corresponde. No obvió palabras de felicitación también para su grupo y el resto de los grupos municipales con los quee también ha compartido legislatura.
Unos años personalmente complicados, también, citó Bataller sin adentrarse en temas como el de la imputación de que fue objeto, y que le produjeron momentos de gran amargura. Pero al mismo tiempo, mostró su satisfacción y su deseo por continuar adelante. En este sentido, confirmó que se presentará a las elecciones municipales, porque quiere liderar la candidatura de su partido y obtener su reelección con los votos de los ciudadanos de Castellón. Una circunstancia que tendrán que decidir las urnas, frente a las que Bataller se muestra satisfecho de su gestión, pero también confiado en lo que decidan los ciudadanos.