Una de las revelaciones del enrachado conjunto albinegro tiene nombre propio: Charly Meseguer. El joven mediocentro vila-realense es pieza clave de este conjunto castellonense que el domingo buscará sumar la cuarta victoria consecutiva en el campo del Utiel. Este jueves, tanto el primer equipo como el filial y todos los trabajadores del club han participado este mediodía en la tradicional comida de Navidad en el Asador 7 de Julio, tras completar una nueva sesión de trabajo.
F. F.
Charly Meseguer se ha convertido en una de las revelaciones del Castellón en las últimas jornadas. Prácticamente desde la llegada del nuevo entrenador, Ramón María Calderé, dado que antes apenas tenía una aportación testimonial. El joven centrocampista vila-realense está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva y de ello se está beneficiando el juego del equipo de la capital de la Plana.
El mediocentro del Castellón aseguró que “desde la llegad del nuevo entrenador no hemos perdido ningún partido, y sumamos tres victorias consecutivas. Así es que con Calderé se ha mejorado bastante, en todos los aspectos”. A él, personalmente, el nuevo entrenador le ha transmitido “confianza; me pidió trabajo que sacara todo lo el fútbol que llevo dentro”. Y se siente a gusto porque “el fútbol que se está practicando en el Castellón es el que me gusta”.
Ahora se respira tranquilo. El equipo funciona, está arriba y el juego ha mejorado, y con ello los resultados son favorables. “Los futbolistas estábamos tranquilos porque sabíamos que los resultados iban a llegar, ya que tenemos una magnífica plantilla”, apuntó. Y además “tenemos la suerte de cara y hay que aprovecharlo”.
Respecto al próximo partido, contra el Utiel en La Celadilla el próximo domingo a las 16.30 horas, Charly Meseguer aseguró que “estos partidos ante rivales que están en la parte baja de la tabla suelen ser trampa. El mister no mentaliza para que nos nos relajemos. Cada partido cuesta mucho ganar”, para finalizar diciendo que ya sólo piensan en el duelo contra el Utiel: “la euforia dura dos o tres días, luego hay que prepararse para estar al ciento por ciento y muy concentrado ante el próximo rival”.
Comida de Navidad
Las plantillas y cuerpos técnicos del primer equipo y también del filial, se reunieron este mediodía para participar en el tradicional comida de Navidad, en el Asador 7 de Julio. También han asistido los empleados y colaboradores del club.