Noticias Castellón
lunes, 25 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:18

El Castellón saldrá a por todas ante el Puertollano para alcanzar los octavos de final de la Copa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Álex; Gallego, Juanra, Josema, Omar; Carrillo, Meseguer, Borja Gracia, Gabi; Negredo y Víctor Pino.

PUERTOLLANO: Chechu; Ríos, Miguel, Jonás, Luiso; Julio, Theo, Carlos Valverde, Mañas; Cristian Beltrán y Rubén Gómez.

ÁRBITRO: Bueno Miralles (Benicarló).

CAMPO: Estadio Castalia, el miércoles a las 20.30 horas.

F. A.

El Castellón afronta este miércoles el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF con la obligatoriedad de remontar el 1-0 en contra de la ida jugada hace dos semanas en tierras manchegas. Para este encuentro el técnico Ramón María Calderé ha citado a todos los disponibles, entre ellos el juvenil vinarocense Albert Pedra, revelación en el equipo de Liga Nacional y que las dos últimas jornadas ha jugado en el filial, marcando un gol el domingo pasado. Están descartados por lesión Javi Selvas, Miki Martínez, Guille Vázquez y Marc Castells. El Puertollano llega a Castalia lejos de su mejor momento de forma.

En el encuentro de ida un solitario gol anotado por Rubén Gómez anotado desde el punto de penalti, en el minuto 54, le dio ventaja a la escuadra manchega. Y esa desventaja será la que deberá remontar el conjunto de la capital de la Plana, teniendo en cuenta que un gol del Puertollano complicaría muy mucho el pasaporte para los octavos de final de esta competición.

Salvo los lesionados, el resto de jugadores están citados todos a partir de las 19.00 horas en el estadio Castalia. Será allí cuando el mister dará la relación de los dieciséis que serán inscritos en el acta. Entre ellos estará el juvenil Albert Pedra, un talentoso futbolista vinarocenses que ha dado el saldo del juvenil A al filial hace tres semanas. Un centrocampista de mucha calidad y de gol.

Por otra parte, el Castellón ha decidido poner un precio de cinco euros como entrada única, tanto para los abonados como para el resto de público. También advirtió el club que este miércoles sólo se abrirá la tribuna alta y baja, así como los goles bajos y también la preferencia baja.