Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un ciclista por romper el retrovisor de un coche. Al parecer, tras una discusión de tráfico, persiguió al conductor alcanzándole a la entrada de un parking, donde le golpeó y rompió el retrovisor.
El pasado 5 de enero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre denunciaba un delito de daños en su vehículo. Al parecer, mientras circulaba por la avenida Hermanos Bou tuvo que frenar en seco para dejar paso al ahora detenido que iba en bicicleta y se había saltado un semáforo en rojo.
Al parecer, el ciclista, molesto por la maniobra, comenzó a circular detrás del denunciante, y cuando éste iba a guardar el vehículo en el garaje, se acercó por un lateral y le golpeó el espejo retrovisor. Como consecuencia del impacto, resultó dañada la carcasa de plástico del espejo y el sistema automático de giro, valorados en 470 euros.
Ante lo ocurrido, los agentes iniciaron las gestiones para identificar, localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de daños.
El detenido ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.