Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 17:09

El argentino Mateo Musacchio asegura sentirse “muy feliz” tras su regreso al equipo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Mateo Musacchio ha recuperado la sonrisa. El central argentino ha vuelto a sentirse futbolista tras dejar atrás una inoportuna lesión muscular. “Estoy contento. Lo pasé muy mal durante varios meses porque las lesiones siempre son jodidas, pero eso ya es pasado. Nadie está preparado para afrontar este tipo de lesiones. Además coincidió con un buen momento en lo deportivo con la llamada de la selección. Ahora ya está olvidado todo aquello. Estoy muy feliz”, comentó.

F. A.

El ‘5’ amarillo espera jugar muchos partido de aquí hasta el final de temporada: “Quiero volver a sentirme bien y jugar con este equipo. Es un honor jugar con todos estos jugadores.  Se sacan cosas muy positivas de algo tan malo. En los últimos años había jugado muchos partidos y en esta no había podido hacerlo”.

Musacchio asegura que poco a poco se va sintiendo mejor sobre el terreno de juego: “Llevaba mucho tiempo sin jugar y se nota en el ritmo. Poco a poco las sensaciones son mejores y seguro que van a ir a mejor en los próximos partidos”.

Pese a su juventud, Musacchio ya es uno de los capitanes del Submarino. Por ello, se muestra orgulloso de lo que está consiguiendo el equipo esta temporada: “El equipo está muy bien y por algo somos sextos. Nos merecemos seguir vivos en las tres competiciones”.

En cuanto al próximo partido, Musacchio advierte que deben centrarse en la Liga sin pensar en la ilusionante semifinal de Copa del Rey ante el Barcelona: “Primero tenemos la Liga. Ante el Granada será un partido muy difícil y luego ya pensaremos en el Barcelona”.

Para finalizar, el argentino destacó que el Villarreal tiene posibilidades de llegar a la final del torneo del ‘KO’: “Las opciones de pasar siempre están. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero nosotros tenemos la ilusión y las ganas de hacer un gran partido en la ida para definir la eliminatoria en la vuelta”.