Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 18:01

El Villarreal B le remonta al Espanyol B (1-3) y suma la primera victoria de 2015

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-1- ESPANYOL B: Koke; Rober, Raíllo, Héctor, Ángel; Jordan, Carmona, Luque (Pol Lloch, min. 52), Mamadou, Marc Fernández; y Jairo Murillo (Pirulo, min. 71)

-2- VILLARREAL B: Aitor (Bañuz, min. 32); Blázquez, Felipe, Tano, Israel; Pepe Palau, Nahuel, Sergo Marcos, Alfonso (Cristian Herrera, min. 62); Fran Sol y David Cubillas (Rodri, min. 82).

GOLES: 1-0, min. 22: Jairo, de penalti. 1-1, min. 44: Fran Sol. 1-2, min. 86: Israel Puerto. 1-3, min. 90: Fran Sol.

ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón (Balear). Amonestó a los locales Héctor, Luque y Pol Lloch; y a los visitantes Tano, Nahuel y Blázquez.

CAMPO: Campo Dani Jarque de la Ciutat Esportiva de Sant Adrià de Besós, ante 400 aficionados.

F. A.

El equipo de Paco López empezó jugando bien. Moviendo el balón. Controló la situación. Sin embargo, las contras locales derivaron en una acción polémica en la que el colegiado señaló penalti de Tano. El central vio amarilla y el pichichi de la categoría, Jairo Murillo, puso el 1-0 desde los once metros. Los problemas no acabaron ahí. En el minuto 32 el portero Aitor Fernández se lesionó en el hombro y abandonó el terreno de juego en camilla. Fue sustituido por Miguel Bañuz.

Al media hora de partido el portero local Koke salvó el empate a remate de Cubillas. Y el goleador local, el sevillano Jairo, estuvo a punto de ampliar la ventaja local, en el 32. Sin embargo, cuando el descanso empezaba a asomar, Fran Sol puso las tablas. Así, con el 1-1 se llegó al descanso.

El segundo tiempo empezó con embestidas locales. Disparos de Raíllo y Mamdou. Pero la más clara fue la de Nahuel Leiva en el minuto 65. Su remate fue tocado por el portero y luego la cruceta de su portería evitó el 1-2. Y con esa incertidumbre se llegó al último cuarto de hora. Los dos equipos empezaron a hacer cambios y el que estaba más entero fue el Villarreal B.

El central Israel Puerto, de cabeza, logró situar el 1-2 en el minuto 86. Aún quedaba tiempo. Se acariciaba la  primera victoria de 2015. Ésta llegó porque Fran Sol, con su doblete en el 90, cerró el marcador y certificó el 1-3 final.