Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 18:10

Pepe Palau, ya recuperado de su grave lesión, habla de las ganas de mejorar del filial

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

El jugador del Villarreal B, Pepe Palau, vuelve a ser feliz en el filial del Submarino. Tras mucho tiempo sin poder disfrutar del fútbol, el mediocentro confía en escalar posiciones en el Grupo III de la Segunda División B. “Estamos en una dinámica un poco rara. Esto es fútbol y vamos a Zaragoza con ganas de revancha porque nos dio mucha rabia perder 1-4 en el partido de la primera vuelta. Esta temporada, gracias a Dios, los filiales se nos suelen dar bien. Tenemos ganas de volver a ganar y lo intentaremos con todas nuestras fuerzas este domingo”, comenta.

F. F.

El futbolista amarillo, que el próximo día 24 de febrero cumplirá 23 años, no ha pasado un año fácil. Todo se torció en enero de la temporada pasada, cuando un rival cayó sobre él, con tal mala suerte que la acción desembocó en una rotura de ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda. “Después de la lesión me he pasado un año sin poder jugar. Ha sido una etapa muy dura, pero ahora ya me siento futbolista otra vez y estoy disfrutando como antes”, articula con un gesto alegre.

El mediocentro natural de Ibi (Alicante), destacó la importancia y la fortaleza del grupo pese a las adversidades. “Este año no estamos teniendo suerte con las lesiones, pero nos sobreponemos a eso. El grupo está muy unido, nos llevamos todos muy bien y da igual quien juegue porque haga quien lo haga, lo hace bien. Por eso, precisamente, las bajas se notan menos”, declara.

Palau evalúa positivamente la llegada de los nuevos fichajes. “Ha venido gente nueva con muchas ganas y con la idea de triunfar. Intentaremos ayudarles para que se acoplen lo antes posible. Si son tan jóvenes y el Villarreal les ha fichado, será por algo”, expresa. De igual modo, también tiene palabras de elogio para su amigo Sergio Marcos, que el pasado domingo ante el Rayo Vallecano debutó en Primera División. “Sergio es muy amigo mío y me alegro mucho por él. Está a un nivel espectacular y se merece estar con el primer equipo. A mí no me sorprendió el nivel que mostró contra el Rayo, porque tiene mucha calidad y puede jugar en Primera División muchos años”, enunció.

El jugador del filial también habla de las ganas del Villarreal B por estar más arriba. “Esta temporada la categoría está muy igualada, tanto en la parte alta como en la baja. Nosotros queremos estar más arriba y luchamos por ello, ya que este vestuario tiene muchas ganas de hacerlo bien. Hay veces que el gran trabajo que hacemos durante toda la semana no se refleja en los resultados del fin de semana, pero vamos a seguir trabajando. Sinceramente, no entendemos el motivo por el que no estamos más arriba en la tabla”, finaliza.