El conjunto de la capital de la Plana, escocido por la derrota del domingo en el campo del Acero, que le costó perder el liderato de la Tercera División, ya prepara el encuentro del próximo domingo en Castalia contra el Requena (17.00 horas). Para ese encuentro se recupera a Roger Canadell, pero en un principio el técnico o podrá alinear a Marc Castells ni a Jon Uriarte.
F. A.
El Castellón trabaja sin descanso para el duelo de este domingo contra el Requena en Castalia. El equipo de la capital de la Plana se centra en ganar ese encuentro después de la derrota del domingo pasado en el campo del Acero donde se perdieron tres puntos y el liderato de la Tercera División. Ahora llega un equipo que lo está pasando mal.
Los 'orelluts' recuperan al centrocampista ilerdense Roger Canadell, aunque seguirán sin poder contar con los jugadores que no están al ciento por ciento como es el caso de Marc Castells y Jon Uriarte. Al parecer aún no están listos para el encuentro de este fin de semana.
El Castellón tiene previsto jugar este jueves un partido amistoso en el campo de Marina d'Or, en Oropesa del Mar. Será contra un equipo danés como es el Bronshoj Boldklub, de la segunda división de su país. Será un duelo exigente contra un buen rival que el martes ya jugó un amistoso en el campo del Onda y venció por 1-4.