El presidente del PPCS defiende en Sant Mateu y Morella los excelentes resultados que se han conseguido en la provincia gracias a las medidas económicas del Gobierno de Mariano Rajoy
Castellón Información
El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, asegura que todos los indicadores de los últimos meses “garantizan la consolidación de la recuperación económica a nivel nacional, regional y provincial” y asegura que, junto a los 7.500 puestos de trabajo creados en la provincia de Castellón, “habrá que sumar los 10.000 nuevos empleos que se crearán este año”.
Moliner ha realizado estas declaraciones en las reuniones con afiliados y militantes que ha mantenido hoy (Jueves 26 de Febrero) en Sant Mateu y Morella, cuyas comarcas, El Baix Maestrat y Els Ports, “tendrán, en total, 17,4 millones de euros más gracias a la rebaja de impuestos del Gobierno de Mariano Rajoy”. Una cifra que, según señaló el presidente de los populares castellonenses “se está traduciendo en un significativo aumento del poder adquisitivo de las familias y, por lo tanto, en una mejora de la calidad de vida de todos los vecinos. Y a nivel empresarial, las compañías de la zona han ganado competitividad y capacidad para crear nuevos puestos de trabajo”.
Moliner ha explicado que datos como la reducción de 7.900 desempleados a lo largo de 2014 en la provincia de Castellón o el aumento de las exportaciones de las empresas castellonenses hasta sumar 6.000 millones de facturación internacional “son, solo, una demostración de que vamos en la dirección correcta, pero todavía queda mucho por hacer y vamos a seguir trabajando sin descanso para que todas las personas tengan un puesto de trabajo para sacar adelante a sus familias. Ese es nuestro compromiso”.
Una política a favor de la creación de empleo que centrará el programa de la II Convención Económica del PPCS que se celebarará el próximo sábado en el hotel Jaime I de la capital de La Plana. Una cumbre económica que será inaugurada por el alcalde del Castellón, Alfonso Bataller; y clausurada por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; junto a los que sumarán otros importantes políticos y empresarios a nivel nacional, regional y provincial.