La resolución se produjo una vez concluido el proceso de participación de la militancia y simpatizantes que tuvo lugar durante quince días
Castellón Información
El pasado Viernes 27 el Partido Popular de Xilxes celebró una cena-asamblea en la que se dió cuenta a más de 50 afiliados y simpatizantes populares de la resolución del comité electoral local en al que se designó candidato a revalidar la alcaldía del municipio a Vicente Martínez Mus.
La resolución se produjo una vez concluido el proceso de participación de la militancia y simpatizantes que tuvo lugar durante quince días y que determinó por total unanimidad que Martínez fuera de nuevo el cabeza de lista en las elecciones locales del próximo 24 de Mayo.
El acto contó con la participación de Mario García, responsable comarcal del Partido Popular, que en su intervención destacó la importante labor que llevan a cabo cada día alcaldes y concejales de municipios como Xilxes. En esa línea, solicitó un reconocimiento especial para los componentes del actual equipo de gobierno de Xilxes, a los que consideró un modelo de trabajo en equipo digno de admirar.
El ya candidato, Vicente Martínez, utilizó su intervención para agradecer la participación en el proceso que concluyó con su designación y dijo sentirse orgulloso del respaldo recibido. Igualmente resaltó ante los simpatizantes el gran trabajo que ha llevado a cabo el equipo de gobierno a lo largo de una legislatura especialmente difícil por la situación económica general que se ha vivido hasta hace poco.
Posteriormente, solicitó la participación de los presentes en todos los procesos que quedan hasta las elecciones, tanto en la confección de la candidatura completa como en la preparación del programa electoral.
En este punto remarcó que, a diferencia del 2011, ahora había que plantearse un programa ambicioso, con retos difíciles pero que sí pueden acometerse en el nuevo escenario económico. Proyectos como la puesta en valor del centro histórico, la mejora de la comunicación entre los dos núcleos urbanos o el acceso norte al centro urbano podían formar parte de un programa que ahora sí puede ser realista.
Acabó ofreciendo trabajo y dedicación por Xilxes, porque para él este es un pueblo con mucho futuro que merece todo el esfuerzo que se le pueda dedicar para que en él se viva cada vez mejor.