El portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente de los populares vila-realenses, Héctor Folgado, ha adelantado que “en cuanto tengamos responsabilidades de gobierno, acometeremos la necesaria renovación de las aceras de esta calle para que se adecue a los tramos de Aviador Franco y Crist de la Penitencia y tenga la calidad que los vecinos de la calle merecen después de ver, cómo en cuatro años el gobierno de izquierdas no ha hecho nada por mejorar ese entorno”.
Castellón Información
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Héctor Folgado, ha anunciado que el Partido Popular de Vila-real emprenderá la “necesaria renovación” de las aceras de la calle Mare de Deu dels Àngels con una reforma integral que devuelva al vial la calidad que que sus vecinos merecen”. Los residentes de esta calle han visto como en cuatro años, el cuatripartito de izquierdas se ha “olvidado” completamente de esta zona y el estado de la calle ha ido empeorando. Folgado ha insistito que “queremos mejorar toda la ciudad, pero actuaremos de manera más inmediata en los lugares donde los vecinos han sufrido de manera especial el abandono de los socialistas. En el caso de la calle de la Mare de Deu des Àngels, queremos mejorar el pavimento y adecuar el ancho de las mismas a los tramos ya acondicionados en las calles contiguas Aviador Franco y Crist de la Penitencia.
Folgado ha defendido la necesidad de esta actuación “para que los vecinos de esta calle y sus transeúntes puedan ganar en seguridad y comodidad”. “No en vano”, tal y como ha reseñado el presidente de los populares vila-realenses, “con el actual ancho de acera los vehículos circulan demasiado cerca de los viandantes y el bordillo salvacoches presenta demasiadas deficiencias, tal y como nos han expresado los vecinos en numerosas ocasiones”.
“Es por ello que, para reforzar la seguridad del vial y mejorar el pavimento de la acera que se encuentra muy deteriorado por el paso del tiempo desde el Partido Popular acometeremos las obras de ensanche de la acera para que no tengamos que lamentar ningún disgusto entre los vila-realenses que pasan diariamente por ella”, ha justificado el concejal popular. Los trabajos de adecuación en la calle Mare de Deu dels Àngels permitirá equiparar la acera del vial a las otras dos calles contiguas con las que comunica.