El detenido se desplazaba desde Valencia para cometer las sustracciones aprovechando la gran afluencia de personas durante las fiestas en Castellón.
Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 42 años de edad, vecino de Valencia, como presunto autor de un delito de hurto, tras ser sorprendido en la estación de tren cuando se dirigía a la ciudad de Valencia con cuatro teléfonos móviles sustraídos durante las fiestas.
Sobre las seis de la mañana de este domingo, los agentes establecieron un dispositivo de control en la estación de trenes de la ciudad, observando al ahora detenido, quien al percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo una chaqueta e intentó alejarse de ella.
Tras identificarle, los agentes averiguaron que tenía antecedentes policiales por hurto, y al recuperar la chaqueta, localizaron en sus bolsillos cuatro teléfonos móviles que resultaron haber sido sustraídos al descuido durante las fiestas fundacionales, valorados algunos de ellos en más de 450 euros.
Ante lo ocurrido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de hurto.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.