El Castellón continúa sin ofrecer su mejor cara. Tiene muchos picos. Muchos altibajos durante un partido. Parece que sí, pero luego es que no. Encima, la rigurosidad de los colegiados también ponen palos en las ruedas del carro. El domingo privaron a los albinegros del 2-3 en el minuto 92. La acción, vista repetida, no ofrece lugar a la duda: gol legal de Rubén Suárez.
F. A.
Con la experiencia que acumula Ramón María Calderé en los banquillos, y antes como futbolista, no acaba de aprender de que poner en tela de juicio a los árbitros tantas veces no le solucionará la papeleta. Puede que sea peor. En Paterna, tras empatar 2-2 y ver como el colegiado le anulaba el 2-3 en el minuto 92 motivo que poco después, y ante los micrófonos, no se mordiera la lengua.
"El linier de tribuna nos ha machacado. Los jugadores que estaban en a tribuna que han visto la acción nos dicen que el gol es válido. Hay cosas que no se puede entender", dijo después de advertir sobre un posible penalti cometido por Roger Canadell a un rival. "Veo una animadversión contra mi equipo, y a mí no me va a callar nadie", apuntó.
No hay tiempo para lamentarse. El partido de Paterna ya es historia. Ademas, la desventaja respecto al líder Atlético Levante es la misma: cuatro puntos. Y toca centrarse en el partido del fin de semana contra el Jove Español, que no se descarta que sea el sábado por la tarde ya que la semana siguiente habrá Liga entre semana. Visita al Novelda.
El equipo se ejercitó este lunes. El martes descansará y el miércoles regresará al trabajo para preparar el encuentro del fin de semana.