Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Moreno dice que en este parón de la Liga “tenemos que coger fuerzas para la recta final”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Un merecido descanso. Este próximo fin de semana para la competición en la Liga BBVA debido a los compromisos internacionales y la primera plantilla del Submarino disfrutará de dos días de descanso. Para Gerard Moreno, este paréntesis le vendrá bien al grupo: "Ahora tenemos descanso y nos vendrá bien desconectar para coger fuerzas para el tramo final de Liga. Hemos jugado muchos partidos y se ha notado la carga. Debemos coger fuerzas porque lo que viene va a ser complicado. Nuestro objetivo es clasificarnos para Europa y vamos a luchar hasta el final".
F. F.

Según Gerard Moreno, el técnico Marcelino ha sabido dosificar muy bien los esfuerzos de sus jugadores, pero el calendario está demasiado cargado de partidos."Hemos sido de los equipos que más ha jugado esta temporada y el míster nos ha sabido dosificar. Todos somos competitivos y se ha demostrado que este vestuario tiene hambre. Queremos quedar lo más arriba posible".

El próximo objetivo del Submarino será reencontrarse con la victoria en el derbi ante el Valencia en Mestalla. "Ahora mismo aún no pensamos en el Valencia y sí en recuperarnos, pero seguro que será un partido bonito que afrontaremos como siempre. Saldremos a ganar y creo que si estamos al cien por cien podemos conseguirlo. Sería una victoria muy bonita, pero son solo tres puntos más. Eso sí, sería una gran alegría a nuestra afición y una pequeña revancha porque nos ganaron en El Madrigal", analizó el '23' amarillo.

Gerard Moreno está cuajando una excelente campaña. Es el segundo máximo goleador del equipo esta temporada con 14 'dianas' anotadas entre Liga (5), Copa del Rey (5) y UEFA Europa League (4). "Me están saliendo las cosas bien gracias al trabajo de todos. Es un orgullo estar entre los mejores goleadores. Desde pequeño soñaba con hacer goles en Primera y por suerte este año he podido hacerlo. Ojalá todo siga igual. Con trabajo y esfuerzo se logran los objetivos. Todos se lo estamos poniendo difícil al míster", finalizó.