Ficha Técnica:
Once Vinaros: Ruben, Lozano(Cristian), Rafa, Cesar(Juan Pablo), Juan, Pascual, Fone, Ernesto (Barreda), Ivan, Garcia y Espinosa.
Once CD Burriana: Emeka, Postin, Abel(Vicente Picó), Berni, Sebas, Bernat, Pablo Picó, Gascó, Iván(Cifu), Ribes(Juan) y Cristian Fandos.
Goles: 0-1 Ribes, 0-2 Picó, 0-3 Juan, 0-4 Cifu
A.Sánchez
En apenas cinco minutos los celestes ya ganaban por 0-2 con goles de Pablo Ribes y Pablo Picó. Ambos goles que dejaron tocados a los locales cuando aún sin tiempo de reacción encaraban el partido con un 0-2 en contra.
La primera mitad no dispuso de un dominador claro, pero si generó una larga posesión para los dos equipos. La escasez de oportunidades se hizo notar y los dos conjuntos se marcharon al descanso con el marcador de 0-2 favorable al Burriana.
Una primera parte notable y para destacar la de Pablo Ribes, ayer luciendo el brazalete de capitán y batallando cada acción disputada. Partido sobresaliente del ariete azulón.
La segunda parte fue un calco de los primeros 45 minutos, los locales se volcaron hacia la meta rival pero sin definir sus pocas llegadas. Emeka fue protagonista en algunas paradas pero tampoco sin excederse en su intervención. El Vinaròs fue débil creando peligro y apenas sin fortuna en los metros finales.
Cuando el partido parecía que iba acabar con el 0-2, el joven canterano Juan que hacía apenas 10 minutos que había saltado al verde firmaría el 0-3 para dejar totalmente finiquitado el encuentro.
Cifu sobre la bocina anotaría el cuarto aprovechando un balón muerto en el área y definiendo delante de Rubén.
Con estos dos tantos el partido llegó al final.
0-4 y golpe importante sobre la mesa el que da el Burriana respecto a sus dos rivales directos, UDE y Onda, que hoy domingo se verán las caras en el estadio Mangriñan.