La candidata de C’s a la Presidencia de la Generalitat se reúne con empresarios de Castellón para escuchar sus necesidades y trasladar sus propuestas.
Castellón Información
“Ciudadanos tiene una estrategia clara y realista para acabar con el modelo económico basado en la especulación y para crear empleo. No solo quiero hacer las cosas bien, sino conseguir que se dejen de hacer mal. Los gobiernos morosos han hecho quebrar a miles de empresarios en la Comunidad Valenciana y en Ciudadanos aspiramos a dinamizar la economía y a luchar contra el paro con especialización y cualificación”. Con estas palabras se ha dirigido la candidata de Ciudadanos (C’s) en la Comunidad Valenciana, Carolina Punset, a un nutrido grupo de empresarios de Castellón.
Acompañada por la alcaldable de C’s en la ciudad, Cristina Gabarda, y la número uno de la lista autonómica por la provincia de Castellón, Mercedes Ventura, Punset ha escuchado los problemas del sector y se ha comprometido a “trabajar por la regeneración” y hacia “un modelo de rehabilitación y eficiencia energética con la centralización de las ayudas públicas”.
En materia de infraestructuras, la portavoz autonómica de Ciudadanos ha calificado de “prioridad ineludible” el Corredor Mediterráneo, ya que “se calcula que supondrá más del 20 por ciento de ahorro en los gastos de producción”. “Nos esforzaremos para exigir al Gobierno central que convierta este proyecto en una realidad, puesto que también encierra la creación de puestos de trabajo, uno de los principales objetivos de Ciudadanos”, ha añadido.
En esta línea, Punset ha recordado que “en la provincia de Castellón no solo destacan el sector cerámico y agrícola, sino que su tejido empresarial va mucho más allá” y ha abogado por “bajar el impuesto de sociedades”.