El alcalde de Castellón ha destacado que “tenemos las mejores playas de todo el litoral y este distintivo también pone de relevancia la gran calidad de los servicios que se prestan a los usuarios de las mismas”.
Castellón Información
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que “los castellonenses vamos a poder disfrutar de nuevo de tres banderas azules en las playas del Serradal, Gurugú y El Pinar este verano ya que la Fundación de Educación Ambiental nos ha vuelto a otorgar este distintivo internacional que pone de manifiesto y reconoce la elevada calidad de nuestras playas, así como la excelencia en los servicios que se prestan a sus usuarios”.
“Desde el Ayuntamiento de Castellón, a través del Patronato Municipal de Turismo, trabajamos de forma seria y rigurosa para ofrecer a nuestros vecinos y visitantes las mejores playas y los mejores servicios. Se trata de un trabajo continuado en base a unos altos criterios de calidad, que han propiciado estas tres banderas azules”, ha explicado Bataller, quien también ha dicho que “nuestras playas siguen siendo modelo de buena gestión, calidad y excelencia, tanto en sus servicios y accesibilidad como por las condiciones ambientales”.