El candidato popular a la alcaldía, Jesús Izquierdo, anuncia una bajada de impuestos “para ayudar a las familias y dinamizar la economía local”
Castellón Información
El programa electoral del Partido Popular de Betxí es “el del trabajo, el del buen hacer y el del crecimiento”, asegura el cabeza de lista, Jesús Izquierdo, quien esta tarde ha presentado a los vecinos de la localidad las propuestas populares para la próxima legislatura en un acto en que han participado más de un centenar de vecinos, así como el presidente provincial del PP, Javier Moliner; y la cabeza de lista de la candidatura autonómica por Castellón, Isabel Bonig.
En su intervención, Moliner ha asegurado que el PP quiere ganar “para devolver a Betxí a la senda del crecimiento”. Además, ha dicho que el Partido Popular “ha demostrado en la diputación que no mira las siglas a la hora de invertir, igual que la gente del PP de Betxí que siempre nos ha pedido que no dejemos de invertir si es bueno para Betxí, aunque se intente aprovechar la izquierda”.
Por su parte, Jesús Izquierdo asegura que, frente a la larga lista de promesas incumplidas por el Bloc-Compromis en sus cuatro años de gobierno municipal, “el Partido Popular presenta un proyecto equilibrado y para cumplirlo al cien por cien”.
En este sentido, el candidato popular a la alcaldía de Betxí anuncia que su principal medida será “bajar los impuestos para que las familias tengan un mayor poder adquisitivo y, al mismo tiempo, dinamizar la economía local”. Se trata, según Izquierdo, de un programa “en el que las personas son los verdaderos y únicos protagonistas”.