El comedor estará en los colegios Eleuterio Pérez y Centelles durante los meses de julio y agosto
Castellón Información
La conselleria de Bienestar Social ha aprobado para la Vall d'Uixó una subvención de 19.940 € para dos comedores sociales durante los meses de julio y agosto. El concejal de Servicios Sociales de la Vall d'Uixó, Enrique Sánchez, ha asegurado que los colegios que prestarán este servicio son el CEIP Eleuterio Pérez y Centelles que han puesto a disposición de la ciudad las instalaciones para poder realizar una labor social tan importante.
Cabe recordar que este es el segundo año que la conselleria aprueba esta subvención para ayudar a las familias más necesitadas del municipio. Asimismo, la Diputación de Castellón ha concedido tres becas durante dos meses para mujeres víctimas de violencia de género y desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo se han aprobado cuatro becas para discapacitados durante un mes.
Por otra parte, Sánchez ha asegurado que el Hogar Sagrada Familia ha percibido más de 12.000 euros en concepto de ayudas para mejorar las instalaciones y mejorar el servicio. Así, la Caixa Rural 'La Vall' San Isidro aporta 6.000 € que se destinarán para sustituir 20 colchones y adquirir 3 nuevas camas abatibles.
La Diputación de Castellón, por su parte, ha concedido 6.250 euros que se destinarán a la adquisición de camillas, dos sillones relax, dos ordenadores portátiles y par completar la compra de colchonería.
“Este equipo de gobierno hemos estado desde el primer día hasta el último día de esta legislatura tratando de que los ciudadanos y sobre todo los más necesitados estén en las mejores condiciones posibles”. Por ello, “vamos a continuar luchando para que la Vall d'Uixó siga siendo un referente social”, ha añadido Sánchez.