El estadio Castalia se pone guapo de cara al partido del próximo domingo día 31 de mayo, a las 19.00 horas, que le medirá al Linares Deportivo en la vuelta del play off de ascenso a Segunda B. Para ello, y con la finalidad de que el público asistente disfrute del encuentro con una mayor comodidad, ha renovado 600 sillas en los Goles Almassora y Benicàssim Altos, así como en Preferencia Grao Alto, para que el recinto de la Avenida Benicàssim ofrezca el mejor aspecto posible.
Castellón Información
El Castellón ha realizado esta temporada un importante esfuerzo económico para que el terreno de juego del Estadio Castalia presentase el mejor aspecto posible (en un estado mejor que algunos campos de Primera División y muchos de Segunda) y así reunir las mejores condiciones posibles para la práctica del fútbol.
Ahora, de cara al partido de vuelta del play off, se han cambiado estas 600 sillas en una primera fase de sustitución de asientos que se han deteriorado con el paso del tiempo. De cara a la próxima temporada, está previsto en una segunda fase que se reemplacen en el graderío inferior del Estadio Castalia.
Y es que el domingo hay cita de las buenas en el feudo albinegro con la llegada del Linares, para afrontar la vuelta de la final de la fase de ascenso a Segunda B. Los castellonenses tendrán que renovar el 1-0 con el que perdieron el sábado pasado en Linarejos.
El equipo trabajó este lunes y el martes tendrá jornada de descanso. A partir del miércoles y hasta el sábado incluído, el equipo se ejercitará en Castalia a partir de las 10.30 horas para preparar la cita del fin de semana. Javi Selvas, que no pudo jugar en Linares, es duda en estos momentos.