La Asamblea Abierta de Compromís propone reclamar la alcaldía de Burriana.
Castellón Información
Compromís per Borriana ha celebrado esta tarde una asamblea extraordinaria abierta a la ciudadanía para valorar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales, y “escuchar la voz de los verdaderos protagonistas del cambio político en Burriana, que han sido los ciudadanos”, ha explicado el candidato a la alcaldía, Vicent Granel.
El que ha quedado claro, y así se han manifestado en turno abierto de palabras los asistentes en la reunión de hoy es que “en ningún caso permitiremos que el Partido Popular vuelva a gobernar”, ha destacado Vicent Granel. “Los vecinos y vecinas de Burriana nos han dicho que basta a las políticas contra las personas, la gente nos ha dicho que quiere un cambio, pero lo más importante, un cambio no sólo de caras, sino de políticas”, ha asegurado el candidato a la alcaldía de Burriana por Compromís.
La Asamblea Abierta de Compromís per Borriana ha hecho una valoración puntual dónde ha destacado que “los vecinos y vecinas han hablado muy claro, queremos un gobierno plural, y esa pluralidad también tiene que llegar a la alcaldía, por eso no renunciamos a tener la alcaldía de Burriana”. “La gente no quiere que gobierno el PP, quiere un gobierno de progreso y que aplique las políticas de Compromís”.
Para Compromís per Borriana lo más importante es, tal como ha remarcado el candidato a la alcaldía, “priorizar propuestas de progreso y aplicar nuevas maneras de hacer dentro del Ayuntamiento y en la calle y así se ha puesto de manifiesto por la Asamblea”.
Por último, Vicent Granel ha querido aclarar que “no estamos dispuestos a jugar al juego de las sillas, pero hay que tener claro que la ciudadanía ha votado por un Ayuntamiento plural, abierto y participativo, y todo esto hace falta que se visualice no sólo en las políticas, sino también en las personas que tienen que llevar las riendas”. Granel ha apuntado que hay que saber que “las mayorías se han acabado, pero también la fuerza del bipartidismo, y Borriana ha castigado al PP y al PSOE, con 5 concejales menos, y ha premiado a la nueva política que representa Compromís”.