Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Leo Baptistao puede ser del Villarreal cuando se confirme el traspaso de Vietto al Atlético

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

La vida sigue igual en el Villarreal. El conjunto amarillo tiene una bala en la recámara por si el delantero argentino Luciano Vietto es traspasado al Atlético de Madrid por 22 millones de euros. Entonces la opción más factible y rápida será lograr la cesión del atacante brasileño Leo Baptistao, procedente del club rojiblanco y con una opción de compra. Por lo demás, todos los posibles movimientos están en compás de espera.

F. F.

Luciano Vietto tiene las maletas preparadas para irse al Atlético de Madrid nada más se pongan de acuerdo los dos clubes. Al parecer hay acuerdo, pero falta cerrar algún fleco. Otro que tiene las maletas preparadas es el delantero brasileño Leo Baptistado, de la escuadra atlética, y tomaría la dirección de la provincia de Castellón para recalar en el Villarreal en calidad de cedido, con opción de recompra por parte del club de la Plana Baixa.

Es cuestión de días o de horas para que se vayan cerrando las operaciones. El agente de Vietto lleva tres días en la capital de España para acabar de cerrar el traspaso del futbolista. A cambio, el Villarreal se embolsaría la nada despreciable cifra de 22 millones de euros. Nada más se cierre esta operación, se cerrará la siguiente que afecta al atacante Leo Baptistao, que llegaría a la escuadra vila-realense en calidad de cedido, pero con una opción de recompra.

Leo Baptistao (Santos, Brasil. 26 de agosto de 1992) se formó en las categorías inferiores del Portuguesa Santista, de donde llegó al Rayo Vallecano la temporada 2008-09. Jugó 28 partidos y anotó siete goles, lo que le valió para fichar por el Atlético de Madrid. La temporada 20013-14 la empezó en el conjunto colchonero (cinco partidos) y la acabó cedido en el Betis (17 partidos y un gol), y esta recién finalizada temporada la jugó cedido en el Rayo (25 partidos y siete goles). El verano pasado ya sonó para llegar en calidad de cedido.

Por otra parte, el Villarreal está dispuesto a escuchar ofertas por los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, mientras que el central Aleksandar Pantic, que ha jugado cedido en el Córdoba donde ha jugado muchos partidos y sumados muchos minutos, están en la agenda del Rayo Vallecano.