Samu Castillejo es uno de los cuatro fichajes realizados por el 'Submarino' amarillo de cara a la próxima temporada. El malagueño se mostró ilusionado ante su nueva aventura en el club de la Plana Baixa. El ahora delantero del Villarreal dejó diez millones (la mitad fue para un fondo de inversión venezolano) en las arcas del Málaga, club del que llegó a tierras vila-realenses.
F. F.
Así las cosas, Samu Castillejo, en declaraciones a la página web del 'Submarino' amarillo dijo que “estoy muy contento de poder iniciar un desafío en mi carrera, personal y profesional. Sé que el Villarreal es un club que me sigue desde cuando era más joven, lo sé de buena tinta. Se ha dado la oportunidad de estar aquí y muy contento de formar parte de la familia. Es un desafío”.
El joven atacante malagueño, que aún no había hablado con Marcelino, el técnico del Villarreal, destacó que “no he tenido oportunidad aún de hablar con el míster pero me han hablado muy bien de él. Vine a jugar y ojalá convenza. Entrar en la Ciudad Deportiva y ver cómo te miran los pequeños te hace saber que entras en una familia. El objetivo es pelear en las tres competiciones, la Europa League ilusiona mucho a los aficionados”, manifestó Samu, contento de jugar con Moi Gómez, con quien coincidió en la selección Sub-21.
Los Rayados quieren a los hermanos Dos Santos
Mientras, desde tierras mexicanas se asegura que el equipo de los Rayados está interesado por hacerse con los servicios de los hermanos Dos Santos, tanto Giovani como Jonathan. Con el segundo ya han entablado negociación. Quién sabe si las próximas horas serán decisivas para la desvinculación de los hermanos mexicanos del Villarreal, que no podría ningún impedimento a su salida.