Las prioridades del Castellón 2015-16 son la contratación de otros delantero, pero que sea un especialista del gol, así como un lateral derecho que en estos momentos no hay ningún futbolista específico para dicha demarcación tras la salida de (no renovación) de Adrià Gallego. Por otra parte, este jueves se dará carpetazo final a la renovación del central Javi Selvas, tras alcanzar a un acuerdo con el club.
F. F.
La plantilla del Castellón 2015-16, con los actuales diecisiete efectivos, está casi cerrada. Faltan por llegar un lateral derecho y otro delantero goleador. No se descarta alguna incorporación más, pero esas piezas son clave. Para el lateral derecho no hay ningún futbolista para esa demarcación tras decidir no renovar al ilerdense Adrià Gallego. La otra pieza es un delantero referencia. Los nombres que suenan son Christian Perales, ex del Ontinyent, y David Cubillas, ex del Villarreal B.
Hasta la fecha son seis los jugadores que han renovado y el siguiente será el defensa central Javi Selvas. Este jueves se cerrará el tema, una vez venga a Castellón el director deportivo Ramón Moya. El acuerdo entre ambas partes es total y sólo falta que se plasme en el documento oficial. El jugador está por la labor de quedarse y el club de quedarse con un futbolista de superior categoría que está implicado en este proyecto.
En la actualidad el Castellón cuenta con dieciséis efectivos. El que hace diecisiete será Javi Selvas. Desde el club se dijo hace un mes que la plantilla de la temporada 2015-16 será más corta que la de la pasada campaña, para así dar la oportunidad a chavales del filial.