El Villarreal ha comenzado hoy a realizar las habituales pruebas de esfuerzo para valorar su estado de salud, la capacidad física y el potencial de los futbolistas ante el inicio de la pretemporada. Por otra parte, Roberto Soldado podría recalar en las próximas fechas en el Villarreal. El delantero del Tottenham, que no ha logrado alcanzar en la Premier los objetivos que ni él ni el propio club londinense se habían marcado, vería con buenos ojos el regreso a la Liga BBVA y el ‘submarino’ podría ser su destino ideal.
F. F.
La plantilla se ha repartido en grupos y, en diferentes turnos, irá cumpliendo con las distintas pruebas que deberán realizarse tanto en su ciudad deportiva y el Hospital Provincial de Castellón.
El jueves 9 será el último día para las pruebas, mientras que el primer entrenamiento de todo el grupo será el viernes 10 a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.
Por otra parte, el Tottenham se ha ofrecido para ceder al delantero Roberto Soldado. En este sentido, se asegura que sus representantes han mantenido ya diversas entrevistas con el consejero delegado del conjunto amarillo, Fernando Roig Nogueroles. Y es que la escuadra de la Plana Baixa busca un delantero centro de las características del ex madridista y en este sentido las conversaciones podrían fructificar en los próximos días.
La elevada ficha del jugador y las exigencias económicas que podría plantear el Tottenham para desprenderse de un futbolista por el que hace dos años pagó 30 millones de euros podrían dificultar llegar a un punto de encuentro, aunque a día de hoy no se descarta ver a Soldado vestido de amarillo esta temporada.