Un día más y pocas novedades ofrece un Castellón que no ha puesto en marcha la campaña de abonos, ni ha concretado ninguna de las operaciones pendientes. Eso sí, para hoy se espera la llegada a la capital del director deportivo Ramón Moya que podría acelerar algunas de las operaciones abiertas. Faltan por llegar dos jugadores.
F. F.
En concreto las caras nuevas podrían llegar tanto en defensa (un lateral diestro) como en ataque (un delantero, pero de perfil bregador, más que goleador). Se busca un complemento para Rubén Fonte que será el hombre gol del Castellón. Más dinamita para un equipo albinegro que ha incorporado futbolistas con mucha facilidad goleadora. Luego eso se tendrá que plasmar en el terreno de juego.
Un delantero es primordial porque los goles son lo que dan los triunfos. Y también se está mirando la posibilidad de fichar a un lateral derecho. En pretemporada se ha llamado al canterano Pau Mateu que tendrán que demostrar si realmente convence al técnico Calderé y se queda en el primer equipo. Desde las salidas de Dani Pujol y de Adriá Gallego el conjunto de la capital de la Plana carece de un futbolistas para jugar de lateral en dicho lugar.
Además, está por confirmarse la renovación y posterior cesión del delantero canterano Víctor Pino. El atacante 'grauero' no quiere seguir siempre y cuando el técnico Calderé siga en su puesto. Días atrás se confirmó la cesión de Borja Gracia al Alzira. De todas formas, no se descartan más salidas de la plantilla.
Por otra parte, el Castellón aún no tiene decidido cuándo se pondrá en marcha la campaña de abonos para la temporada 2015-16. Posiblemente dentro de diez días comenzará, cuando ya esté entrenando el primer equipo.