El Castellón debe ser el único club del toda la Tercera División española que aún no tiene en marcha la campaña de abonos para la temporada 2015-15. Se dice que se presentará entre el 20 al 25 de este mes, y donde no habrá mucho cambio en lo referente al precio de los carnets. Mientras, en la plantilla no se descarta alguna salida o alguna nueva incorporación.
F. F.
Es como si el Castellón esperara a que le pase el cabreo y la indignación a su afición tras no lograr el esperado ascenso a Segunda División B, y por eso aún no ha hecho oficial la campaña de abonos para el curso recién iniciado, el 2015-16. En circunstancias normales se llevarían un par de semanas en la fase de renovación y apunto de arrancar la segunda fase para nuevas altas. Pero los dirigentes de momento no han presentado dicha campaña.
Al parecer se dará a final de este mes de julio. Entre el 20 y el 25. Al parecer, no corre prisa. Por una parte desde el club se espera a que a los aficionados les pase el cabrero por al fiasco espectacular en la fase de ascenso, y por otro lado se dice que se está actualizando el sistema informático y que luego será mucho más rápido y ágil tramitar los abonos. También ha trascendido que los precios serán muy similares a los de la temporada 2014-15, aunque en algunos casi sí que habrá un pequeño aumento.
Eso por una parte. Por la otra, el director deportivo Ramón Moya sigue tratando de equilibrar la plantilla para este próximo curso liguero. Aunque se dice que el plantel está cerrado, no se descarta la llegada de un lateral diestro joven, desde Valencia. Y de la misma manera, no es descartable que alguno de los veintiún futbolistas actuales tenga que salir del bloque, bien en calidad de cedido o bien con la carta de libertad bajo el brazo.