F. F.
Nada detuvo a la afición amarilla. Ni el mal tiempo, ni el cambio de escenario por una inoportuna lluvia. Más de 2.000 aficionados amarillos vibraron en directo con la puesta de largo de Roberto Soldado como nuevo jugador del Villarreal CF en un acto que se celebró en El Madrigal y que estuvo presidido por el presidente del club, Fernando Roig.
La afición dio una cálida bienvenida a Roberto Soldado, demostrando su confianza e ilusión depositadas en un futbolista llamado a ser referente en el Villarreal de Marcelino. El futbolista saltó al césped del estadio del Submarino y, tras posar para los medios de comunicación repartió cientos de regalos entre los asistentes como balones, muñecos de Groguet (la mascota amarilla) e incluso camisetas con el '9' y el nombre del delantero a la espalda. Asimismo, muchos de los aficionados aprovecharon la ocasión para cazar el autógrafo del punta valenciano, que también recibió una sonora ovación tras saltar al campo.
Fernando Roig, muy satisfecho
Un groguet más. El nuevo delantero del Villarreal, Roberto Soldado, ha sido presentado hoy en El Madrigal en un acto presidido por Fernando Roig y en el que el punta valenciano se mostró feliz y con muchas ganas de ofrecer lo mejor a la afición amarilla. En las gradas del feudo amarillo se agolparon más de 2.000 personas, que también vibraron con la bienvenida a la nueva incorporación.
El presidente del Submarino, Fernando Roig, ejerció como maestro de ceremonias y fue el primero en tomar la palabra, dando una cálida bienvenida al nuevo delantero del Villarreal: “Vamos a presentar a un jugador que no necesita presentación. Todos sabemos de su calidad, que ha quedado demostrada en su carrera. Es una de nuestras apuestas fuertes para esta temporada y, aunque ha firmado tres temporadas con el Villareal, ojalá sean más de tres años de buena relación”.
Hacer feliz a la afición y al Villarreal
Soldado, por su parte, agradeció la oportunidad al club y expresó su deseo da hacer feliz tanto al Villarreal como a una afición que le ha recibido con los brazos abiertos: “Quiero dar las gracias al presidente por darme la oportunidad de ser feliz de nuevo jugando al fútbol. Tengo aún mucho fútbol y mucho dentro de mí y se lo quiero ofrecer al Villarreal”.
Con respecto a su fichaje, el delantero explicó que todo ha ocurrido muy rápido, si bien no tuvo dudas de venir al club amarillo. “El verano ha sido bastante tranquilo. Luego, a la vuelta, sabía del interés del Villarreal y nos pusimos de acuerdo muy rápido. Era la oportunidad para volver a España y no me lo pensé, pero tenía que esperar a que ambos clubs se pusieran de acuerdo como así ha sido”.
Llega a un club serio
Además, Roberto Soldado también destacó al Villarreal como un club ejemplar y un proyecto atractivo: “Todo sabemos que el Villarreal es un club muy serio y lo lleva demostrando durante muchísimos años. Estar cerca de casa también es importante, pero sobre todo he venido por el proyecto de club. Al cuerpo técnico también lo conocía y sabía de su buen trabajo. Estoy aquí para sumar y esperar superar lo que hizo el Villarreal el año pasado”.
En cuanto a su objetivo en el Submarino, el delantero reconoció que se trata de un reto en el que ha depositado muchas esperanzas: “Es un reto ilusionante, sobre todo de superación. Los dos años de Inglaterra muy malos para mí. Vengo para empezar de cero y con ilusión de que las cosas van a salir bien. Mi objetivo es trabajar y sacrificarme por esta camiseta y eso es lo que nos llevará lo más lejos posible. El nivel aquí es muy alto y debo ponerme las pilas porque he visto que los compañeros están a un nivel muy alto”, sentenció.